jueves, 18 de abril de 2013

Reflexión semana 15-17

Hola!
Ya estoy aquí!!
Contaros que este semana empezamos con la visualización de nuestras grandes obras de arte que hemos realizado en la práctica del vídeo, pero por problemas ajenos a nosotros no los pudimos ver todos en clase. Los tuve que ver en casa ya que debía calificar a todos los vídeos de mis compis, exceptuando el de mi grupo. Mediante diversos votantes, se elegirá el vídeo ganador.
 
   Estuvimos tratando el tema de las redes sociales. Yo utilizo facebook, porque twitter no iría incluido es este término,aunque no soy adicta a ellas. Considero que lo utilizo de una forma responsable, ya que no tengo demasiados amigos, sólo ellos pueden ver mi perfil, no subo fotos de niños ni de personas que se oponen a las redes sociales. Lo que voy a evitar es etiquetad, aunque las personas que aparecen en ellas saben que las voy a subir, procuro comentarlo antes de hacerlo. Pero a partir de ahora preguntaré para asegurarme.

   Recordaros que mi trabajo  grupal sobre la Webquest está casi creado y como os prometí cuándo esté acabado lo compartiré con todos vosotros. Antes de comenzar la Webquest creía que sería mucho más fácil crear una, pero durante la realización me he dado cuenta de que son muchas cosas las que se deben tener en cuenta para que la práctica sea realmente una webquest y sea accesible y usable para los niños de Infantil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario